Descripción
Con este gotero medusa autocompensante de 12 salidas, que además resulta sencillísimo de usar, eliminarás problemas tan engorrosos como la obstrucción de goteros en tu riego de marihuana.
Con este gotero tendrás la seguridad de que el agua se aprovechará al máximo, pues se liberará de una forma totalmente efectiva.
Así también eliminarás los molestos bloqueos que se producen cada poco tiempo provocados por cosas como los residuos calcáreos del agua de riego o los depósitos de fertilizantes.
La limpieza tampoco supondrá ningún engorro, pues incluye un filtro interno lavable que lo hará muy fácil, evitando también así que se obstruyan los tubos capilares.
El kit del gotero medusa incluye 12 tapones para tapar el mismo número de salidas; algo muy útil en el caso de que no tengas necesidad de usar esas 12 salidas y quieras evitar que se pierda una parte de la mezcla de riego.
¿Cómo se instala el gotero?
Este eficiente gotero también tiene la ventaja de ser muy fácil de instalar.
Con un tubo de riego de 25 mm, un depósito, una bomba de riego y un temporizador, tendrás todo resuelto. Hay kits de riego con los que adquirir lo necesario resultará más econonómico.
Asegúrate de que el depósito esté lleno. Regula también siempre el pH del cultivo para que este se desarrolle con mayor rapidez.
Puedes instalar un gotero medusa por cada metro cuadrado o para cada lámpara.
Tienes 12 salidas en total, para 12 plantas.
Si deseas ampliar tu instalación de riego automático puedes hacerlo tanto como desees gracias a su manguera de 25 mm.
El único límite es la capacidad de la bomba de riego, algo que es preciso adecuar al número de goteras medusa.
Este es el número máximo de medusas que se recomienda instalar en relación a la bomba de riego:
Bomba de 3500 litros/hora: seis medusas como máximo.
Bomba de 5000 litros/hora: diez medusas como máximo.
Bomba de 7000 litros/hora: veinticinco medusas como máximo.
Bomba de 11000 litros/hora: treinta medusas como máximo.
Los tubos capilares, que miden un metro, tienen una conexión a la manguera de distribución del mismo tamaño de esta: 25 mm.
Esto facilita mucho la conexión y permite que puedas terminar la instalación del riego automático para todas las plantas que quieras en muy poco tiempo.
Es muy recomendable que la medusa se instale con un filtro previo. Esto agilizará el proceso, ya que así eliminarás la mayor parte de los sedimentos que podrían bloquear los goteros antes de que pudieran llegar a ellos.
El caudal por salida de este gotero es de 2,27 litros/hora.
Para cultivo interior y exterior
Los goteros medusa 12 salidas son ideales para cultivadores de exterior e interior pues, entre otras cosas, permiten que los goteros se inspeccionen con facilidad. Si vas a usarlos con sistemas hidropónicos, también tendrás la tranquilidad de que el agua fluirá perfectamente con todos sus nutrientes.
Especificaciones de Gotero Tipo Medusa 12 salidas
Gotero Tipo Medusa
Filtro interno lavable
12 plantas
12×2 L/h
Conectar directamente sobre tubo de irrigación de 25mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.