Descripción
Sus exquisitos sabores dulces combinados con sus fabulosas propiedades aromáticas causan una sensación extremadamente agradable.
MORFOLOGÍA
Peste Divina Auto produce plantas potentes, de floración rápida. Son un 80% indica, por lo que presentan el típico tamaño compacto. También son autoflorecientes, lo que las hace ideales para aquellos que tienen limitado su espacio, tiempo o energía.
Las plantas comienzan a florecer tras un tiempo predeterminado, entre las tres y cinco semanas aproximadamente. Podrás cosechar a los 80 días con una cosecha de calidad que no te dejará indiferente.
En los cultivos de interior no tendrás mayores problemas siempre y cuando le proporciones una adecuada iluminación
Los cogollos son densos, de buen tamaño y un verde brillante, con un recubrimiento de tricomas bastante generoso y grandes cálices. No es una de las variedades de mayor rendimiento, pero produce cosechas fructíferas. Un espacio de cultivo más amplio y una mayor cantidad de horas de luz ayudan a maximizar los resultados. Pero no te equivoques, los cogollos de esta planta son muy gratificantes y no son pequeños.
A esta variedad le favorece el sol así que se desarrollara muy bien en zonas cálidas y con buen aporte del astro rey.
Tiene buena resistencia a las plagas, eso es gracias a su genética que le permite adaptarse muy bien a diversas condiciones climáticas sin estresarse.
Las plantas que se cultivan en el exterior tienden a ser menos potentes que aquellas que crecen en interiores, algo que sucede en la mayoría de las variedades de cannabis. Esta reducción a menudo resulta interesante para quienes buscan una planta de cannabis que ofrezca un alivio eficaz del dolor o del estrés a menor intensidad, así como para quienes no están habituados al consumo.
GENOTIPO
Peste Divina Auto es un híbrido que nació de la fusión entre Acapulco Gold, Colombian Gold y Afghan, recruzada con dos plantas Rudelaris que dan como resultado una planta fácil de cultivar.
Es una variedad adecuada para la mayoría de los jardineros, incluso para los menos expertos.
PRODUCCIÓN
Peste Divina Auto en interior produce sobre 400 gramos por m2, mientras que en exterior podría darte: 35-85 gr/planta.
AROMAS Y SABOR
Peste Divina Auto posee el aroma de la Super Skunk que a menudo sorprende. A diferencia de otras variedades de esta familia, los aromas no son penetrantes, y recuerdan a un cítrico dulce. Las notas de fondo son cordiales y especiadas como sucede con otros tipos de skunk, lo que demuestra la herencia indica de la planta.
El olor se hace más evidente con el comienzo de la floración. Este aroma alcanza el máximo en la semana final. Tras el curado, el olor a limón de los cogollos se hace menos notorio. Sin embargo, en el momento de su consumo, el sabor se nota al instante.
EFECTOS
Peste Divina Auto tiene los efectos de la Super Skunk y son adecuados tanto para un consumo medicinal como recreativo. La sensación general es de relajación (gracias al 80% indica), aunque los cogollos tienen un aspecto estimulante debido al porcentaje restante de sativa.
Su efecto es relajante, te la recomendamos al final del día cuando puedas tirarte de cabeza en el sofá o para pasar buenos ratos con amigos. Tu liberación del estrés estará garantizada
CARACTERÍSTICAS DE PESTE DIVINA AUTO
Tipo: Autofloreciente
Genotipo: + Indica
Ciclo completo de vida: 80 días
Producción en interior: 400 g. / m2
Producción en exterior: 40 – 85 g / planta
Cosecha en exterior: Mayo / Octubre
Altura máxima en interior: 90 cm.
Altura máxima en exterior: 90 cm.
THC: Medio %= 12
CBD: Bajo % = 1,4
Efecto: Relajante, cerebral, antiestrés
Sabor: Dulce, cítrico, incienso, SKUNK
Valoraciones
No hay valoraciones aún.