Descripción
Siendo una genética Skunk, su cultivo es sencillo y sin complicaciones, con plantas vigorosas, resistentes a plagas y enfermedades y que no suelen demandar gran cantidad de nutrientes.
Su gran sabor y aroma hacen que esta variedad de cánnabis sea genuinamente única y especial.
Una joya principalmente Sativa ahora a tu alcance
MORFOLOGÍA
Naranjita es una variedad sativa ideal para interior que con su floración temprana y su buena producción hacen de ella una variedad excepcional para los cultivadores y es suficientemente fácil de cultivar para los novatos.y será excelente en las manos de los expertos. Esta es una variedad que puede dar grandes cosechas sin mucho esfuerzo.
Esta planta es una selección Skunk única. Crece de forma vigorosa, con tallos fuertes y un patrón de crecimiento consistente.
Es bastante tolerante y puede manejar muy bien los nutrientes.
La genética usada para crear esta cepa nos asegura las siguientes características: una planta fácil de cultivar, adecuada para todos los medios y técnicas de cultivo, una Skunk sativa dominante de rápida floración, con cosechas sólidas, multiples cogollos con una estructura densa y cubiertos de cristales y vellos naranja y un atractivo aroma dulce y afrutado, con un subidón social y animado
Normalmente recomendamos un periodo vegetativo de unas 4-6 semanas. Al ser una híbrida Sativa dominante, casi duplica su tamaño durante la floración. Durante esta se estirará hasta alcanzar aproximadamente el doble de su altura.
Las flores que se forman son largas y finas, pero pesadas.En cultivo interior necesitará apenas 8 semanas para estar lista para la cosecha, mientras que en exterior madurará durante las primeras semanas de Octubre en el hemisferio Norte.
También se puede cultivar en exteriores. Su periodo de floración relativamente rápido y su cantidad pequeña de hojas en los cogollos la hace adecuada para el cultivo en exteriores.
Hay menos probabilidades de hojas muertas debido a la alta proporción hoja-cáliz, que reduce el riesgo de que los cogollos se pudran. Para mejores resultados, dale a la Orange Bud algo de tierra orgánica de alta calidad y una locación con una ventilación suave y ligera.
Esto la hará más fuerte y más resistente a periodos de mal clima.
Una vez en floración pronto se distingue por sus voluminosos cogollos cargados de brillante resina y por sus característicos pistilos de color naranja vivo.
Puede producir cogollos incluso más escarchados en exteriores que en interiores, debido a las temperaturas más bajas que incrementan la densidad de tricomas.
El periodo de floración es de unas 8-9 semanas.
En combinación con la fase vegetativa recomendada, le toma unas 12-14 semanas pasar de semilla a cosecha.
Es una variedad de semillas de cannabis sativa dominante, con la cantidad justa de genes Indica que la hacen florecer bastante rápido y evitar que crezca de forma descontrolada.
La mayoría de los fenotipos mostrarán ese linaje Sativa en la estructura de la planta y los cogollos, y los cogollos pueden llegar a ser largos y totalmente llenos.
Otros fenotipos mostrarán una estructura de cogollo más parecida a una pelota de golf, más denso y compacto.
Esto le pone bastante peso a la balanza durante la cosecha.
Recomendamos un correcto lavado de raíces durante las últimas dos semanas de floración para mejorar al máximo sus propiedades organolépticas, potenciando los matices dulces y afrutados que la caracterizan y que todo amante de las mejores Skunk debe disfrutar en las mejores condiciones.
GENOTIPO
Naranjita es un híbrido con mayor dominancia sativa. Proviene del cruce de la variedad Orange Bud cruzada con la clásica Blueberry.
La Orange Bud fué descubierta durante una exhaustiva selección de Skunks cultivada a principios de la década de 1980. El objetivo en ese entonces fue crear unas de las variedades más afrutadas disponibles, sin comprometer su producción y su calidad. Esta variedad se convirtió rápidamente en una de las favoritas en los menús de los coffeeshops en los Países Bajos. A las personas les encantó su humo fuerte y su grandioso sabor Skunk cítrico. Es una de las versiones de Skunk mejor conservadas y premiadas de todos los tiempos. Con un porcentaje 75% sativa, es de las sativas que mejor nos van a sentar. Viene de una selección de Skunk, muy productiva y que al final del ciclo nos dará muy buena producción de cogollos duros llenos de resina con unos tonos anaranjados muy característicos que le dan su nombre.
Blueberry es una variedad altamente resinosa y mayoritariamente Indica (un 80% de Indica, 20% de Sativa), que consiste principalmente en Indica afgana. La genética Sativa proviene de una Sativa tailandesa y, en menor grado, también de una Sativa Oaxaqueña (mexicana). Este cruce triple único es la base genética de la variedad Blueberry y su linaje.
La mezcla de las dos nos da plantas con gran producción y muy aromaticas con muchos espectros de sabor.
Como la mayoría de las regulares que tenemos, este cruce no esta estabilizado por lo que podéis obtener un 25% de Orange Bud, un 25 % de Blueberry y un 50 % con con una mezcla de las características de las dos., Esto os ofrece la posibilidad de poder conseguir semillas de las plantas que más os gusten para seguir su linaje al ser regulares.
PRODUCCIÓN
Naranjita produce grandes cosechas de cánnabis de alta calidad; en promedio, alrededor de 400 a 500 gramos o más por m2 en interiores.
En exterior resiste los climas más adversos.
Se puede plantar por toda la geografía española sin problemas. Su resistencia a los hongos la hace perfecta para plantarla en Euskadi, Galicia y zonas más frías y lluviosas.
También la podemos germinar en el litoral mediterráneo, en la montaña o en el sur. Nos dará resultados igual de satisfactorios en todos los climas. En este medio de cultivo, estará lista para finales de Octubre.
Hasta 1 kilo de os mejores cogollos que puedas imaginar
AROMAS Y SABOR
Naranjita al fumar tiene un sabor dulce; puede recordarte a naranjas maduras o a cítricos muy dulce. El humo es fuerte y potente, muy cerebral e inspirador, para fumadores que no quieran detener sus actividades diarias.
El aroma y sabor de Orange Bud son inconfundibles y conocidos por infinidad de fumadores veteranos, con marcadas notas afrutadas a nectarina en una base dulce, azucarada, una experiencia que te transportará a un coffee shop holandés de los años 80 – 90.
La Blueberry le transfiere notas de frutos dulces, rojos del bosque, tiene un toque terroso al exhalar el humo.
EFECTOS
Con un nivel de THC que ronda el 17%, el efecto es casi inmediato, estimulante y positivo, ideal para mejorar el estado de ánimo y motivarnos. Una variedad recomendada para los consumidores de cánnabis que no quieren ver afectado su ritmo de vida.
La herencia de la Orange Bud le da a esta cepa un subidón cerebral activo y social, agradable, el cual es muy alegre y revitalizante. Es una variedad fuerte, con niveles de THC del 16,5 %.
La Blueberry es una Indica muy especial; a pesar de ser un 80% Indica dominante, el subidón no deja demasiado colocado o somnoliento. Tiene un efecto fuerte y la cantidad ideal de genes Sativa para hacer que subidón sea claro y eufórico.
El efecto es equilibrado, empieza con un efecto cerebral que estimula creatividad y activa la mente, en la fase siguiente del colocón se nota una sensación de bien estar y relajación corporal, ideal para aliviar el estrés.
Naranjita provoca un subidón perfectamente equilibrado, lo que la hace útil para las mañanas o para su uso durante el día. No te tumbará, aunque definitivamente te medicará lo suficiente.
Les dará a los usuarios un efecto corporal de bienestar muy disfrutable, y pondrá grandes sonrisas en sus rostros. Con niveles de THC que alcanzan el 20%, esta es definitivamente una variedad potente.
Es muy recomendable para fumadores que lleven un estilo de vida activo.
Te ayudará a superar el día o la noche. Ligeramente energética, su perfil de terpenos cítricos sabe increíble y te deja con una sonrisa en el rostro.
Si la pruebas vas a repetir seguro.
CARACTERÍSTICAS DE NARANJITA
Tipo: Regular
Genotipo: + Sativa
Ciclo completo de vida: 90 días
Producción en interior: 500 g. / m2
Producción en exterior: 1000 g / planta
Cosecha en exterior: Abril / Octubre
Altura máxima en interior: 100 cm.
Altura máxima en exterior: 200 cm.
THC: Alto %= 16,5
CBD: Bajo % = 0,2
Efecto: Psicoactivo, cerebral, estimulante, eufórico, energético, alegría, estimulante
Sabor: Dulce, terroso, Skunk, afrutado, frutos rojos, frutas del bosque, cítrico, nectarina
Valoraciones
No hay valoraciones aún.